Listas, ternas de delegados sustitutos en MH e Iztacalco

17/03/2018
01:34
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer las ternas que enviará a la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México para nombrar a los jefes delegacionales en Iztacalco y Miguel Hidalgo luego de la solicitud de licencia de quienes eran los titulares, Carlos Estrada y Xóchitl Gálvez, respectivamente.

Quien encabeza la terna para Miguel Hidalgo, gobernada por el PAN, es José David Rodríguez Lara, director ejecutivo de Servicios Urbanos en la demarcación. En segundo lugar está Amada Rodríguez, directora general de Administración Delegacional, y la tercera propuesta es Déborah Ann Arriaga Weiss, jefa de oficina de la jefatura delegacional.

Esos son los tres perfiles que había propuesto la ahora ex delegada, quien el jueves dio a conocer que ya había pedido licencia para dejar el cargo, misma que se hizo efectiva a partir de ayer; Gálvez Ruiz buscará ser senadora por el Frente PAN-PRD-MC en las próximas elecciones.

En Iztacalco, gobernada por el PRD, la propuesta número uno es Aurelio Alfredo Reyes García, director general Jurídico y de Gobierno y actual encargado de despacho de la demarcación; en segundo lugar está Leonardo Muñoz Romero, director de Servicios Urbanos, y la tercera propuesta es Filiberto Rojas Ubaldo, director general de Obras y Desarrollo Urbano.

Aurelio Alfredo Reyes ya fue jefe delegacional al sustituir en el trienio pasado a Elizabeth Mateos, quien dejó en 2015 la delegación para competir y ganar una diputación local; desde entonces Reyes García era director general Jurídico y de Gobierno de Iztacalco.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS