Ligan balacera y asesinato con narcomenudeo en la CDMX

La noche del lunes se registró una riña en un bar en la delegación Tlalpan, donde dos jóvenes resultaron lesionados de bala
Durante la revisión preventiva a los presuntos se les encontró una pistola nu eve milímetros Carl Walter, con 29 cartuchos útiles y nueve bolsitas con marihuana. (ESPECIAL)
02/05/2018
01:01
David Fuentes
-A +A

[email protected]

Una riña en un bar de la delegación Tlalpan dejó dos lesionados —una mujer y un joven de 17 años— que fueron baleados por cuatro personas, quienes fueron detenidos calles adelante por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX).

Testigos de los hechos refirieron que el ataque se relaciona con la venta de drogas, al parecer “el negocio” se complicó y lo arreglaron a balazos.

El incidente tuvo lugar poco después de las 22:00 horas del lunes en la colonia San Bartolo el Chico.

De acuerdo con el parte informativo, los policías que realizaban labores de vigilancia fueron informados por una persona que en un bar ubicado en Prolongación División del Norte se reportaron disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato aplicaron los protocolos de seguridad y acudieron al menos cinco patrullas.

Al llegar, los policías se percataron que en la entrada del bar había una mujer lesionada de bala en el glúteo izquierdo, quien dijo a los paramédicos que cuando la amenazaron, intentó escapar y le dispararon por la espalda, ahí mismo, testigos informaron que los probables responsables se habían dado a la fuga por la avenida Prolongación División del Norte, hacía la calzada Acoxpa, en un automóvil de la marca Volkswagen.

De inmediato los policías solicitaron vía radio apoyo a otras unidades, así como de las cámaras de vigilancia del C5, gracias a esto se logró ubicar el automóvil en el que escaparon los agresores, un Volkswagen tipo Golf blanco que era tripulado por tres hombres de 27, 30 y 33 años, así como una mujer de 30, quienes incluso, según el parte de la autoridad, intentaron intimidar a los agentes de la SSP.

Les advirtieron que supuestamente pertenecen a un cártel local y que “se meterían en problemas” si los llevaban presos; sin embargo, los uniformados los remitieron con la autoridad correspondiente.

Durante la revisión preventiva se les encontró un arma calibre nueve milímetros Carl Walter, con 29 cartuchos útiles; así como nueve bolsitas con yerba similar a la marihuana.

Al consultar la base de datos se detectó que dos de los detenidos registran ingresos al Sistema Penitenciario por robo calificado; el asegurado de 33 años, en 2007, en el Reclusorio Norte; y el de 27 años, en 2010, también en el Reclusorio Norte.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO