Licitarán elaboración de programa de desarrollo urbano para Lomas de Chapultepec

En la convocatoria se establece que el servicio se prestará por un periodo aproximado de cuatro meses y medio, del 11 de noviembre próximo hasta el 30 de marzo de 2018
31/10/2017
10:09
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

La delegación Miguel Hidalgo lanzó una licitación para contratar el servicio de elaboración de un nuevo Programa Parcial de Desarrollo Urbano para la colonia Lomas de Chapultepec.

A través de la Gaceta Oficial, el director ejecutivo de sistemas internos en la demarcación, Esteban Fernández publicó la convocatoria para que los interesados concursen por prestar el servicio para realizar el plan urbano de Lomas.

En la convocatoria se establece que el servicio se prestará por un periodo aproximado de cuatro meses y medio, del 11 de noviembre próximo, día posterior al que se emita el fallo de la licitación, y hasta el 30 de marzo de 2018.

El Programa Parcial que se aplica en la actualidad en Lomas de Chapultepec es de 1992 por lo que requiere una actualización; dicho programa regula el uso de suelo en esta zona de alta plusvalía al poniente de la Ciudad de México y que tiene una vocación principalmente habitacional unifamiliar.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO