Librería dañada por sismo en la Roma ofrece descuentos

La librería A Través del Espejo ofreció hasta 60% de descuento en todos los libros que se encuentren en el piso, para poder reparar los daños de su inmueble tras el sismo del pasado 19 de septiembre en la CDMX
Foto: Iván Stephens/ EL UNIVERSAL
25/09/2017
14:17
Redacción
México
-A +A

Para los amantes de la lectura y con el objetivo de apoyar en la reparación de daños que sufrió la librería A Través del Espejo, ubicada en la colonia Roma, luego del sismo de 7.1 grados, ofrece a sus clientes llegar a comprar pero con varios descuentos, que pide aprovechar.

Una de las librerías con mejor varidad en la zona clasificó con porcentajes lo que podrían llevarse los usuarios como:

*60% de descuento en todos los libros que se encuentren en el piso.

*30% de descuento a todo libro que quedó en su lugar

*$10.00 por cada libro de la entrada 

"Estamos rematando nuestros libros para poder reconstruirnos", son las palabras que publicó la librería en su cuenta de Facebook.

Por ello, mencionó además, que la gente que quisiera llevarse muchos libros se podría llegar a un precio y si son para donaciones podrían llegar a otro acuerdo.

Con frases como "No nos pregunten que tenemos, porque por ahora, ni nosotros sabemos", "Por lo pronto no tenemos servicio de búsqueda, ni personalizado" y "Los libros no los tiramos se van al reciclaje", pidieron a sus clientes no entretenerlos.

El remate de dicha librería, ubicada en Álvaro Obregón 118-A, colonia Roma, estará vigente hasta nuevo aviso.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS