Liberan a policías de Naucalpan acusados de agresión a familia

Los uniformados habían sido detenidos por presuntamente robar y golpear a una familia; voceros del Ayuntamiento señalaron que no había ninguna prueba para detener a los uniformados
Liberan a policías de Naucalpan acusados de agresión a familia
23/01/2018
17:03
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Los tres policías municipales presuntamente detenidos, con aliento alcohólico, por oficiales de la  Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), están en libertad y laborando, luego el Ministerio Publicó determinó que no había pruebas para detenerlos por algún delito, afirmaron voceros del ayuntamiento naucalpense.

La SSEM informó la tarde de este martes que había detenido a tres policias municipales, de los cuales proporcionó su fotografía, nombres y edades.

La detención se realizó luego de que presuntamente agredieron a una familia en la avenida Gustavo Baz, en el centro de Naucalpan.

Sin embargo, ante el MP, ni la familia presuntamente afectada ni los policías estatales acreditaron que los aprehendidos iban alcoholizados o alguna otra agresión por lo que los quedaron libres, junto con la patrulla 3379, afirmaron voceros de Naucalpan.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS