Levantan suspensión de clases en Cuauhtémoc, Tlalpan y Benito Juárez

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que la restricción se mantendrá en zonas donde continúan los trabajos como en las inmediaciones de Álvaro Obregón 286, la calle Zapata y el Colegio Enrique Rébsamen
(Foto: Archivo/El Universal)
03/10/2017
14:04
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El gobierno de la Ciudad de México levantó la restricción para el regreso a clases en Cuauhtémoc, Tlalpan y Benito Juárez; se mantiene en la delegación Tláhuac.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, precisó que la restricción sólo se mantendrá en las zonas donde aún se tienen trabajos a raíz del sismo del 19 de septiembre, es decir, las inmediaciones de Álvaro Obregón 286, la calle Zapata y el Colegio Enrique Rébsamen.

“Claro –y quiero hacer énfasis en esto- únicamente aquellos inmuebles que cuenten con el dictamen y que la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal los coloque en su página como verificados y como escuelas autorizadas a poder continuar con sus labores”.

“La restricción que tenía el Gobierno para efectos de operación de equipos de emergencia por cierres de vialidades queda eliminada, única y exclusivamente, por razones obvias las zonas de operación”, indicó.

Hasta ayer, la Secretaría de Educación Pública (SEP) tenía un registro de cuatro mil 380 planteles en la Ciudad de México, que reanudaron clases.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS