Legisladores urgen frenar puntos de distribución

12/09/2017
01:17
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

El presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la Asamblea Legislativa, Israel Betanzos, urgió a reforzar los operativos de seguridad para impedir que siga en aumento los lugares de distribución de venta y compra de droga.

Dio el beneficio de la duda a las autoridades capitalinas sobre si ha faltado mano dura para erradicar este delito, ya que aseguró que quien delinque siempre encuentra cómo darle la vuelta para seguir vendiendo estas sustancias.

Luego de que EL UNIVERAL diera a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina contabilizó 20 mil lugares de distribución de sustancias ilícitas, el asambleísta consideró necesario actuar en diferentes etapas.

“Se tiene que hacer un cronograma entre la seguridad, las denuncias y la implementación de una campaña en contra de la drogadicción donde estemos inmersos todos”, comentó.

El legislador local del PRI sostuvo que sin descuidar a toda la Ciudad se deben de reforzar los operativos en las delegaciones donde ha incrementado el narcomenudeo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS