​Lanzan otra licitación para construcción de sede de Miguel Hidalgo

La demarcación lanzó la convocatoria para la "continuación de los Trabajos de Construcción del Nuevo Edificio Delegacional”, a cuatro años de que comenzara la obra
La obra fue heredada a la administración de Xóchitl Gálvez, ahora candidata al Senado de la República, quien llegó a acusar irregularidades en los trabajos iniciales (Foto: Archivo)
02/05/2018
16:18
Gerardo Suárez
-A +A

CDMX. A cuatro años del inicio de las obras del nuevo edificio de la delegación Miguel Hidalgo continúan inconclusas y ahora las autoridades de la demarcación lanzaron una licitación más para seguir con la construcción.

A través de la Gaceta Oficial, la demarcación lanzó la convocatoria para la "continuación de los Trabajos de Construcción del Nuevo Edificio Delegacional, Sexta Etapa Segunda Fase".

La licitación DMH/LP/012/2018, plantea que los trabajos iniciarían el 28 de mayo y tendrán un lapso de 100 días naturales para llevarse a cabo, además se plantea a los interesados que el capital contable requerido es de 16 millones de pesos.

Las obras del nuevo edificio delegacional datan desde finales de 2014, con el entonces jefe delegacional Víctor Romo, quien ahora compite para gobernar de nuevo la demarcación.

La obra fue heredada a la administración de Xóchitl Gálvez, ahora candidata al Senado de la República, quien llegó a acusar irregularidades en los trabajos iniciales, incluso este año acusó que la Auditoría Superior de la Federación exigió la devolución de 24 millones de pesos por las presuntas irregularidades.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS