La gente me conoce por mi trayectoria, afirma Ahued

Se dice confiado en que capitalinos saben de su trabajo tras 11 años en la Sedesa
El ex funcionario visitó el Mercado Abelardo Rodríguez, en la colonia Centro, donde ayudó a preparar un platillo en una cocina económica. (MOISÉS PABLO. CUARTOSCURO)
04/01/2018
01:05
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Armando Ahued, precandidato del PRD a la jefatura de Gobierno, se dijo confiado en que la gente recuerde su trayectoria como servidor público y vote a su favor.

En la víspera de que el PRD realice una encuesta entre sus militantes y capitalinos en general, para elegir al que será el candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, el aspirante aseguró que se mantendrá respetuoso de la Ley Electoral y por el momento no dará a conocer su propuestas concretas.

“La gente me recuerda porque sabe que he trabajado, sabe quién soy, sabe de mi trayectoria, yo confío en eso. La gente sabe de mí, sabe de mi imagen, sabe de mi trabajo y resultados”, afirmó.

El ex secretario de Salud dijo que continuará recorriendo la Ciudad para difundir su imagen y trayectoria, sin violentar las disposiciones de la Ley Electoral correspondientes al periodo de precampaña.

Aseguró que con ello no hay violación alguna a la ley, pues además las poco más de 7 mil encuestas que realizará el sol azteca no son sólo a sus militantes, sino también a los habitantes de la Ciudad de México en general.

Armando Ahued realizó ayer un recorrido por el Mercado Abelardo Rodríguez, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. Durante su visita saludó a los comerciantes y aprovechó para mostrar sus dotes culinarios, preparando milanesas en la Cocina Las Cazuelitas.

El ex funcionario reiteró que su trabajo durante 19 años como servidor público, 11 de los cuales estuvo al frente de la Secretaría de Salud, lo respaldan, por ello, por ahora sólo se enfoca en que la gente conozca su trayectoria.

“Mi trabajo es estar cerca y escuchar a la gente, decirles quién es Armando Ahued, qué trabajos he desarrollado, qué situaciones y temas difíciles he enfrentado y cómo las he sacado adelante”, enfatizó.

“He demostrado que quiero y puedo, soy un apasionado del servicio a la Ciudad y confío en los resultados”, agregó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS