Juez dicta prisión preventiva a actor

El próximo lunes 8 de enero el juez definirá si lo vincula o no a proceso
(Foto: Instagram)
04/01/2018
01:16
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa al actor mexicano Alejandro Axel por su presunta participación en el feminicidio de la modelo argentina Karen “N” ocurrido el pasado 27 de diciembre, en una habitación de hotel de la delegación Benito Juárez.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el actor insistió en resguardar su nombre; sin embargo, el juez lo hizo identificarse. El esposo de Karen, pidió al juez que la audiencia fuera a puerta cerrada, debido a la delicadeza de la información que se planteó.

Asesorado por su defensor privado, Alejandro Axel solicitó la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica, por lo que se fijó audiencia para el próximo lunes 8 de enero en la que el juez definirá si lo vincula o no a proceso.

El juez calificó de legal la detención, y ordenó que la medida de prisión preventiva se cumpla en el Reclusorio Oriente. El lunes se definirá su situación jurídica, de resultar culpable, podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años de prisión.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS