Joven de 16 años muere en balacera en Santa María la Ribera

Un grupo de adolescentes que ingerían alchohol en la calle dispararon contra policías que los quisieron detener; dos hombres de 28 y 14 años fueron detenidos
(Foto: Especial)
18/10/2017
19:25
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y a un menor de 14 años de edad, tras un enfrentamiento en la colonia Santa María la Ribera, en el que murió un adolescente y un adulto fue herido de bala.

De acuerdo con la investigación, abierta por el Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas, cuando un policía quiso detener a unos jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas afuera de una tienda de abarrotes.

“Cuando los imputados observaron la presencia policiaca, accionaron un arma de 45 milímetros. Derivado de los hechos, uno de los menores, de 16 años, murió y un mayor de edad fue trasladado a un hospital con heridas de bala”, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina en un comunicado.

Tras los hechos, fueron presentados ante la citada agencia del Ministerio Público un hombre de 28 años y un adolescente de 14, mismo que será canalizado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales efectuaron los dictámenes correspondientes en el sitio y continúa las indagatorias, a fin de evitar la impunidad.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS