Jorge Romero defiende administración de Mancera: "No hay gobiernos de 10"

El presidente de la Mesa Directiva en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Jorge Romero, señaló que no es indigno reconocer los aciertos de una administración aunque no sean del mismo color partidista
Jorge Romero defiende administración de Mancera: "No hay gobiernos de 10"
(Foto: Asamblea Legislativa de la Ciudad de México)
17/09/2017
15:18
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

El presidente de la Mesa Directiva en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Jorge Romero, salió a la defensa de la administración del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, bajo el argumento de que no existen gobiernos de 10.

Tajante aclaró que no es indigno reconocer los aciertos de una administración aunque no sean del mismo color partidista.

“Cuando sólo criticas de manera vacía no ayudas a resolver problemas como por ejemplo en materia de inseguridad, se vale criticar pero con construcción”, manifestó

Desde tribuna, al responder el V Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, el panista advirtió que es corresponsabilidad  de todas las autoridades tener una mejor Ciudad.

“Desde la Asamblea Legislativa el mensaje claro es que los servidores no descansarán hasta lograr que los capitalinos estén mejor”.

Romero Herrera le extendió reconocimiento público a Miguel Ángel Mancera, de manera personal, porque  el mandatario local ha tenido que sacrificar hasta su familia.

“A lo mejor nos podemos equivocar pero todos los que estamos en el servicio público pretendemos hacer lo que es mejor para la Ciudad.

Nadie tiene la patente o exclusivas de querer el bien de México, todos somos seres humanos imperfectos y quizá no coincidimos en hacerlo todos juntos.

Por ello, preguntó: “¿Han sido estos cinco años de un gobierno sin un solo error, perfecto?. La respuesta es que no, pero queda claro que Mancera siempre buscó el bien para los habitantes”.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS