Iztacalco. Ven mala la gestión de Estrada

El titular de la demarcación Carlos Enrique Estrada obtuvo 4.08 de calificación, en una escala del uno al 10
En la foto: Carlos Enrique Estrada, jefe delegacional de Iztacalco (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
21/11/2017
03:50
Redacción
-A +A

La mala gestión que ha tenido Carlos Enrique Estrada Meraz al frente de la jefatura delegacional en Iztacalco se vio reflejada en la calificación reprobatoria que le otorgaron los habitantes encuestados sobre su desempeño. El titular de la demarcación obtuvo 4.08 de calificación, en una escala del uno al 10.

De acuerdo con la encuesta realizada por EL UNIVERSAL, es el tercer delegado peor calificado del PRD, apenas por encima de los titulares de las demarcaciones de Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, y Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román.

Al preguntarle a los vecinos sobre su trabajo, 57.6% lo reprueba; 21.6% lo aprueba totalmente o simplemente lo aprueba; 8.5% ni lo aprueba o desaprueba, y 14.3% no contestó o dijo no saber algo sobre el desempeño del delegado.

La delegación Iztacalco no fue una de las demarcaciones más afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, a comparación de Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán o Tlalpan, pero al preguntar sobre cómo calificaban su actuación por este hecho, 43.4% dijo que mala, 15.2% buena, 28.3% ni buena ni mala y 13.1% simplemente dijo que no sabe o no contestó.

Carlos Enrique Estrada recibió la jefatura delegacional de su esposa Elizabeth Mateos, quien le antecedió en el cargo y actualmente se desempeña como diputada en la Asamblea Legislativa. 

print_52670750.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS