Invierten 6 mdp en patrullas para Venustiano Carranza

La delegada Mónica López Moncada explicó que de los 21 vehículos adquiridos por la demarcación, 11 automóviles realizarán patrullajes en escuelas
Invierten 6 mdp en patrullas para Venustiano Carranza
(Foto: Andrea Ahedo/El Universal)
06/02/2018
20:17
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

La delegación Venustiano Carranza invirtió 6 millones de pesos en la compra de 21 patrullas para reforzar la vigilancia en unidades habitacionales y escuelas.  

Mónica López Moncada, jefa delegacional, explicó que los 384 policías son insuficientes para toda la demarcación, por lo que para este 2018 se logró una partida presupuestal de 100 millones de pesos. 

Los delitos que mayormente se cometen en Venustiano Carranza son robo a casa habitación y a transeúnte, sobre todo en las áreas colindantes las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztacalco y Estado de México.

"La inseguridad se da porque los delincuentes roban aquí pero huyen. Los robos son en todos los horarios; los delincuentes vigilan a las personas y actúan cuando no hay nadie", señaló.

"Los vecinos están pidiendo que se instalen cámaras de vigilancia e identificar quiénes son las personas que entran a las viviendas", indicó la delegada.  

De los 21 vehículos adquiridos por la delegación, 11 automoviles realizarán patrullajes en escuelas y las motocicletas restantes harán rondines en los andadores de las unidades habitacionales, que representan el 40 por ciento de la población.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS