Invierten 33 mdp en rehabilitación de Cetram Doctor Gálvez-La Palma

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, indicó que con la remodelación se reordenaron 700 unidades de transporte público que circulan por Avenida Revolución e Insurgentes en nueve rutas
(Foto: @ManceraMiguelMX)
10/01/2018
22:02
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El Gobierno de la Ciudad de México y la delegación Álvaro Obregón destinaron 33 millones de pesos para la rehabilitación del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Doctor Gálvez-La Palma, en la zona de San Ángel.

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, destacó que con estos trabajos se reordenaron 700 unidades de transporte público que circulan por Avenida Revolución e Insurgentes en nueve rutas, lo que beneficiará a los alrededor de 13 mil usuarios diarios.

“Hicimos un compromiso con San Ángel que una vez que tuviéramos este espacio recuperado, conjuntamente en un trabajo coordinado con la Jefatura Delegacional y con la Secretaría de Movilidad, vamos a evitar ya que se estacionen las unidades en el convento, hasta el mercado”, dijo.

Como parte de los trabajos de rehabilitación se colocaron nuevas luminarias, mobiliario urbano, techumbre, guarniciones, banquetas y sanitarios públicos. También se dio mantenimiento a las áreas verdes y bahías de ascenso y descenso de pasajeros.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS