Investigan a detenido en estadio de CU por delito contra la salud

La Procuraduría General de Justicia capitalina agregó que el detenido será llevado ante un juez de control por el delito contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio
Investigan a sujeto por el delito contra la salud en Ciudad Universitaria
Imagen ilustrativa: Twitter @SSP_CDMX
02/04/2018
14:52
Redacción
-A +A

CDMX. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga a un hombre por el delito contra la salud en la colonia Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

La dependencia informó que el sujeto de 33 años de edad pretendía introducir marihuana y envoltorios con sustancia con características similares a las de la cocaína al estadio de Ciudad Universitaria.

Indicó que el detenido será llevado ante un juez de control por el delito contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud

Agregó que los hechos se registraron en la puerta de acceso A-3 del estadio de CU, en la delegación Coyoacán.

La PGJ capitalina informó que las sustancias aseguradas y el imputado fueron puestos a disposición del representante social, quien luego de iniciar el expediente dio intervención a personal de la Policía de Investigación y a peritos en química para la elaboración de los dictámenes.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS