Intentan, otra vez, votar la ley para la reconstrucción

23/11/2017
01:06
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Por tercera ocasión la ley sobre reconstrucción de la Ciudad de México está enlistada en la gaceta parlamentaria de la Asamblea Legislativa para ser discutida hoy y la presidenta de la Comisión de Vivienda, Dunia Ludlow, denunció que ni siquiera se ha tenido una reunión de comisiones para analizarla.

La priísta aseguró que las fuerzas políticas del PRD y Morena tampoco han enviado observaciones a esta iniciativa para ser incluidos en una nueva propuesta de dictamen que ya tienen elaborada el PRI y PAN.

Las comisiones unidas de Administración Pública local, Desarrollo e Infraestructura Urbana, así como Vivienda no han sesionado, por lo que Ludlow advirtió que en caso de que se presente un dictamen en el pleno no se permitirá.

“No tendría el aval, quiero pensar que mis compañeros van a ser capaces de distinguir entre un planteamiento que no se sostiene a uno bien construido y bien hecho. En un tema de profesionalismo”, dijo.

Confirmó que ya hicieron llegar su propuesta al líder de la bancada perredista, Leonel Luna, y están a la espera de sus observaciones para poder aprobar en comisiones el dictamen de la ley.

Argumentó que el documento presentado por el Gobierno capitalino no generó consenso porque fue mal planteado, sin ninguna técnica legislativa y no resolvía el problema de los damnificados.

Comentó que se trabajó en un documento alternativo que tiene el apoyo de las bancadas del PAN y el PRI, y sólo están a la espera de las observaciones que pudiera hacer el PRD para poderlo dictaminar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO