Se encuentra usted aquí

Asaltan Escuela de Medicina del IPN

El procurador Edmundo Garrido informó que los ladrones llegaron al plantel en el Casco de Santo Tomás para robar vales de los empleados, pero no pudieron consumar el robo
(Foto: Google Maps)
14/12/2017
15:42
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A
Alrededor de las 13 horas de este jueves, un grupo armado entró a la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional, ubicada en el Casco de Santo Tomás. 
 
De acuerdo a los primeros reportes, fue un grupo de al menos cinco personas que ingresaron a la institución para hurtar los vales que serían entregados a los empleados.   
 
Al recibir la alerta del robo, los policías del sector Tacuba acudieron a resguardan el área, mientras los presuntos delincuentes huyeron a bordo de un vehículo oscuro. 
De acuerdo con el procurador General de Justicia de la capitalEdmundo Garrido Osorio, la información que tienen hasta el momento es que el robo de los vales no se llevó a cabo, por lo que quedó en tentativa.
 
Este es el segundo asalto que ha sufrido la escuela, ya que en diciembre de 2015 se reportó el robo de alrededor de un millón de pesos en vales de despensa.  
 
 
pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS