Instala CDMX pantallas en el Ángel para ver partido del Tri

Instala CDMX pantallas en el Ángel para ver partido del Tri
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
27/06/2018
02:12
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El Gobierno de la Ciudad de México instala pantallas en la columna del Ángel de la Independencia, para que los capitalinos disfruten del tercer partido que tendrá la Selección Mexicana de futbol en el Mundial Rusia 2018.

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno capitalino, indicó que los organizadores del Zocafut, quienes colocaron una megapantalla en el Zócalo, manifestaron la disponibilidad de colocar equipo de transmisión en esta zona del Paseo de la Reforma.

“Por ahí existe la posibilidad que coloquen otras pantallas en el Ángel [de la Independencia], porque mucha gente va a estar ahí pues desde el inicio [del partido], entonces tenemos que estar prevenidos a ello”, comentó.

El mandatario informó que aunque el partido se transmitirá en horario laboral, se pondrá en marcha un operativo de seguridad con mil 500 elementos concentrados en el Zócalo. En caso de que el equipo mexicano gane se incrementará el número de elementos en el corredor Reforma.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la vigilancia será apoyada también por aire con un helicóptero del Agrupamiento Cóndores. El operativo iniciará antes de las 09:00 horas.

Sobre su pronóstico para este miércoles, el jefe de Gobierno dijo: “La verdad siempre he sido de 2-0 y me voy a mantener en 2-0, a favor de México. Por ahí tenemos a alguien que… yo ya desearía que Layún pese a todo el esfuerzo ya meta su gol, porque le ha echado muchas ganas, ya anotó el Chucky, ya anotó el Chicharito. En fin, creo que va a ser 2-0 y obviamente espero que califiquemos como primer lugar de nuestro grupo, esa es la intención”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS