Se encuentra usted aquí

Inicio de año deja tres muertos

Dos motociclistas fallecieron al derrapar su vehículo; otro hombre fue atropellado
Una de las víctimas pertenecía a la SSP, pereció después de que su moto se patinó y se estrelló contra un árbol en calles de la delegación Azcapotzalco (HUGO GARCÍA. EL UNIVERSAL)
02/01/2018
01:13
David Fuentes
-A +A

[email protected]

Durante los primeros minutos del año la tragedia estuvo presente. Una mujer y su mascota terminaron lesionados después de que el auto en el que viajaban se volcó, mientras que en otros puntos de la ciudad dos motociclistas perdieron la vida al conducir aparentemente desvelados y bajo los influjos del alcohol, una de las víctimas era elemento de la Secretaría de Seguridad Pública.

Según el reporte de incidencia de la policía capitalina el oficial murió después de que su motocicleta derrapara y se impactara contra un árbol en la colonia Tierra Nueva de la delegación Azcapotzalco, justo sobre la avenida Aquiles Serdán y la calle Tierra Nueva.

El accidente se reportó poco después de las 6:30 horas, según los testigos el oficial circulaba a bordo de una motocicleta particular, aparentemente perdió el control al esquivar un vehículo que invadió su carril y se impactó contra un árbol.

Al lugar acudieron peritos de la procuraduría capitalina para levantar el cuerpo y así dar paso a las investigaciones. Sobre el conductor del automóvil que presuntamente causó la tragedia, testigos señalaron que se dió a la fuga; sin embargo proporcionaron datos importantes para dar con su captura, el auto ya es rastreado a través de las cámaras de seguridad de la SSP.

El incidente que le costó la vida también a otro motociclista se registró en la colonia Guadalupe Tepeyac, en Gustavo A. Madero. El conductor de quien se desconoce su identidad derrapó por conducir a exceso de velocidad y al quedar inconsciente sobre el pavimento fue atropellado por un tráiler, según el conductor, no pudo esquivarlo.

Testigos solicitaron ayuda médico poco después las 10:30 horas, en la esquina de Eje 3 Norte Avenida Noé y Calzada de Guadalupe. Según los testigos, el motociclista derrapó al detenerse en el cruce y el vehículo de carga le pasó por encima para después escapar del lugar.

Tampoco del chofer hay pistas, pero al igual que en el primer caso, ya es buscado por las cámaras de vigilancia del C5.

Horas antes un hombre de 56 años murió atropellado en Calle Palenque, casi esquina con Eje 5 Sur, en la colonia Narvarte Poniente, en Benito Juárez; el conductor del vehículo escapó. Según reportes de la policía capitalina, la víctima aparentemente cambiaba una llanta de su camioneta cuando fue arrollado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS