Inician trabajos para demoler edificio en Coyoacán

El inmueble, ubicado en Campestre Churubusco, resultó dañado por el sismo del pasado 19 de septiembre; la administración local informó que la demolición se realizará a mano para evitar molestias a los vecinos
Inician trabajos para demoler edificio en Coyoacán
Foto: Twitter @SeGobCDMX
16/04/2018
20:09
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

CDMX. El Gobierno de la Ciudad de México informó que iniciaron los trabajos de demolición en el inmueble ubicado en Canal de Miramontes 1868, Campestre Churubusco, en la delegación Coyoacán.

Los trabajos en este edificio, que resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre, están a cargo de la Secretaría de Gobierno y el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México.

“El proceso de demolición para este inmueble se realizará a mano para generar la mínima molestia a los habitantes de edificios contiguos, y será bajo un procedimiento especial para que no se afecte su estructura y dañe otros predios”, detalló la administración local.

Otros edificios que también serán demolidos y reconstruidos por el Invi son el de Morena 1068, colonia Piedad Narvarte, delegación Benito Juárez y Paseo Nuevo 65, en Paseos de Taxqueña delegación Coyoacán.

A través del Instituto, familias en 15 delegaciones han recibido algún crédito emergente para la rehabilitación de lotes unifamiliares y departamentos en edificio condominal.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS