​Inician operativo en Eje 1 Norte para quitar ambulantes del paso vehicular

La Secretaría de Gobierno informó que con esto se busca impedir que mil puestos semifijos ocupen la vialidad en el tramo que va de Paseo de la Reforma a Anillo de Circunvalación
Foto: Secretaría de Gobierno CDMX
13/11/2017
18:48
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El Gobierno de la Ciudad de México inició un operativo en el Eje 1 Norte a fin de evitar que comerciantes ambulantes ocupen el paso vehicular.

La Secretaría de Gobierno local informó que con ello se impide que mil puestos semifijos ocupen la vialidad en el tramo que va de Paseo de la Reforma a Anillo de Circunvalación.

“Con la finalidad de generar condiciones de seguridad ciudadana para los usuarios de la vía pública alrededor de la zona al liberar pasos peatonales y accesos a estaciones del Metro, también se impide que se estacionen motos y otros vehículos sobre el eje vial, fuera del horario establecido para carga y descarga”, indicó.

La dependencia recordó que continúan los trabajos de rehabilitación del Eje 1 Norte, en las inmediaciones del Barrio de Tepito, proyecto que incluye el reordenamiento del comercio en la vía pública a través de la instalación de nuevas estructuras.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS