Inicia marcha de "zombies" con rumbo al Zócalo

Las estaciones del Metrobús Mina, Hidalgo, Plaza de la República y Glorieta de Colón se encuentran cerradas hasta las 17:00 horas, por lo que las líneas 3 y 4 realizan circuitos
(Foto: Shanat Núñez Ortiz/El Universal)
04/11/2017
14:46
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Cientos de capitalinos salieron del Monumento de la Revolución hacia el Zócalo capitalino durante la edición número 10 de la Marcha Zombie.

En la marcha de este año se convocó a que los participantes ayuden con donativos para los damnificados del sismo del 19 de septiembre

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina se esperan alrededor de 20 mil asistentes y para ello se desplegó a más de 800 elementos de seguridad que vigilarán que no se comentan delitos durante el desfile. 

Tras iniciar en el Monumento a la Revolución, la marcha zombie se dirige a la Avenida Juárez, luego a Eje Central para tomar 5 de Mayo y llegar a la Plaza de la Constitución.

Se recomienda circular por Eje 1 Norte, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Eje 1 Oriente, Avenida Insurgentes y Circuito Interior por los cortes a la vialidad.

Por el paso de los "zombies" el Metrobús realiza circuitos en la Línea 3 de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Obrero Mundial, así como la Línea 4 Ruta Sur de San Lázaro a Expo Reforma. Las estaciones Mina, Hidalgo, Plaza de la República y Glorieta de Colón se encuentran cerradas hasta las 17:00 horas.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS