Infraccionan a 152 automovilistas durante regreso a clases

La Secretaría de Seguridad Pública informó que las sanciones se levantaron principalmente en las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Benito Juárez y Cuauhtémoc
(Foto: SSP de la CDMX)
09/01/2018
19:01
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Durante el regreso a clases, se levantaron 152 infracciones de tránsito sobre todo en las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Benito Juárez y Cuauhtémoc, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina

El Operativo Regreso a Clases desplegó más de 21 mil policías con la intención de dar seguridad a más de un millón 700 mil de estudiantes que retomaron sus clases a partir del lunes.

De sus labores de vigilancia en 8 mil planteles educativos de las 16 delegaciones, los policías levantaron infracciones principalmente por estacionarse en doble fila, invadir líneas peatonales, no usar cinturón de seguridad y evadir las instrucciones de los oficiales de tránsito.  

La SSP informó que el operativo continuará, por lo que recomiendó atender el reglamento de tránsito, salir de casa antes de tiempo, no estacionarse en doble fila y usar el cinturón.  

La dependencia también aplicará los programas Escuela Segura, Pasajero Seguro, Policía de Transporte, así como módulos de seguridad y participación ciudadana.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS