Indagan asesinato de un hombre inglés en hotel

30/08/2017
02:14
David Fuentes
-A +A

[email protected]

La procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio de un hombre de 35 años de edad, aparentemente de origen inglés, quien fue encontrado en un cuarto de hotel en la colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

Las primeras investigaciones revelan que a la víctima lo mataron a golpes; aún no se encuentra el arma homicida.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a la una de la madrugada del martes policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron una alerta vía radio.

Les informaron que en un hotel en la calle de Hamburgo se encontró a la víctima lesionada e inconsciente, por lo que solicitaron los servicios de emergencias y paramédicos en el lugar.

Al llegar y hacerle la primera revisión, estos se percataron que ya no presentaba signos vitales y reportaron además un golpe contuso en la cabeza a la altura de la sien izquierda, así como laceraciones y otros golpes en diferentes partes del cuerpo, señal de que posiblemente hubo forcejeo con el agresor, aunque los empleados del hotel no reportaron ruidos o incidentes en su habitación.

Autoridades pidieron los videos de las cámaras de vigilancia para revisar los movimientos dentro del hotel previos al asesinato.

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS