Barrales: increíble, destitución de delegado en Venustiano Carranza

La presidenta nacional del PRD indicó que su partido apoyará a Israel Moreno para enfrentar su revocación por parte de la Corte
(Foto: Archivo/El Universal)
07/11/2017
20:59
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, calificó como una decisión increíble la que tomó la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al destituir al delegado en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera.

A través de sus redes sociales, la senadora perredista indicó que su partido dará todo el apoyo al delegado Israel Moreno para enfrentar esta situación.

“La decisión de la SCJN es una cuestión de técnica jurídica y lo que establece la ley. El problema está en otro lado. Resulta increíble que una cuestión de carácter laboral, que además ni siquiera surgió en el periodo del actual delegado, esté por encima de la democracia misma, del voto de miles de ciudadanos que pusieron su confianza en Israel Moreno”, resaltó.

Pidió que tras esta decisión se abra un debate para evitar que más casos como este se repitan. “Un juicio laboral no puede violentar el derecho que tienen todos los ciudadanos de elegir quién los representa”, enfatizó.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS