Se encuentra usted aquí

Incluye Morena a Delgado en encuesta

Incluye Morena a Delgado en encuesta
(Foto: Mario Delgado)
15/08/2017
01:05
Johana Robles
-A +A

[email protected]

El senador de la República Mario Delgado Carrillo sí estará en la encuesta que aplicará el partido Morena para definir quién será su precandidato para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2018, luego de que fue excluido de la terna que votó el Consejo Estatal el sábado pasado.

Ayer, el ex secretario de Finanzas capitalino confirmó que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena le notificó que sí estará en la encuesta para elegir al coordinador organizativo para la Ciudad de México que, después, será quien pelee por la candidatura del partido para el Gobierno capitalino en el 2018.

En breve entrevista, el ex secretario de Finanzas de la capital dijo que está dentro y participará en el ejercicio junto con la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum; el titular de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, y el presidente del partido en la capital, Martí Batres Guadarrama.

“No me siento excluido. Dije que había una posibilidad vía Consejo Nacional”, externó Delgado al preguntarle sobre el resultado del Consejo Estatal del sábado pasado cuando quedó fuera.

Comentó que desde ese día pidió a la Comisión Nacional de Elecciones ser incluido, pues existía esa posibilidad.

Aseguró que en estos días no tuvo contacto con el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Mario Delgado también informó de esta situación a través de su cuenta de Twitter.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS