Incifo recibe 55 cadáveres hasta esta mañana tras el sismo

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que del total de cuerpos, 47 ya fueron reclamados por sus familiares
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
21/09/2017
10:18
Eduardo Hernández
México
-A +A

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que hasta esta mañana han sido ingresados al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), 55 cadáveres provenientes de derrumbes provocados por el sismo del pasado martes.

Detalló que del total ya han sido entregados 47 cuerpos reclamados por familiares, luego de su plena identificación y los trámites necesarios.
 
Por el momento, el Incifo resguarda ocho cadáveres; dos ya están identificados, y se está a la espera del cumplimiento de trámites por parte de familiares para ser entregados.
 
En tanto, seis están en calidad de desconocidos: dos de hombres que fueron trasladados desde el derrumbe en las inmediaciones de la calle de Puebla; otro desde la zona de Hipódromo Condesa, y uno más desde Villa Coapa.
 
Además, dos mujeres una proveniente de inmueble colapsado en Chimalpopoca y Bolívar, y otra de la zona de Hipódromo Condesa.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS