Identifican a una de las víctimas decapitadas en Venustiano Carranza

La Procuraduría capitalina indicó que una de las cabezas que fueron arrojadas en la colonia Morelos pertenece a un joven de 19 años que vivía en la delegación Gustavo A. Madero
01/11/2017
17:30
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Una de las víctimas cuya cabeza fue hallada en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, fue identificado por sus familiares.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) indicó que la cabeza pertenece a un joven de 19 años que vivía en Gustavo A. Madero.
 

Artículo

Procuraduría investiga hallazgo de 2 cabezas en la Venustiano Carranza

De acuerdo con las primeras investigaciones, durante la mañana de este miércoles un sujeto abandonó dos bolsas negras en la esquina de Lecumberri y Circunvalación

Hoy por la mañana, vecinos reportaron que un vehículo había arrojado dos bolsas negras que contenían dos cabezas en la esquina de Lecumberri y Circunvalación.

La Procuraduría capitalina continúa con las investigaciones para identificar a la otra pe persona, cuya cabeza también fue encontrada en el lugar para hallar a los responsables del homicidio de ambos hombres.

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS