Identifican al presunto asesino de una joven en la Cuauhtémoc

De acuerdo a las primera investigaciones, el responsable de su asesinato puede ser su novio, un policía federal; la Procuraduría capitalina investiga el hecho como feminicidio
Identifican al presunto asesino de una joven en la Cuauhtémoc
(Fotografía: Tomada de Google Maps)
26/04/2018
14:04
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

Las agresiones fatales contra las mujeres continúan en la Ciudad de México. La tarde del martes, una joven de apenas 18 años de edad fue encontrada sin vida dentro de una casa de huéspedes en la colonia Buenavista, de la delegación Cuauhtémoc.

El cuerpo presentaba golpes contusos y un disparo en la cabeza. Según las primeras indagatorias de la Procuraduría capitalina, el responsable pudo ser su pareja sentimental. El caso está siendo investicado como feminicidio. 

Los primeros reportes indican que puede tratarse de un policía federal, de 38 años, que estaba asignado en Oaxaca.

Familiares de la joven, identificada como Stephani “N”, revelaron a los agentes investigadores que su “novio” era muy celoso y que apenas la semana pasada se la llevó a vivir en la casa de huéspedes ubicada sobre la calle Moctezuma, por lo que sospechan que el policía fue el asesino.

Según la carpeta de investigación FCH/CUH-2/UI-3 S/D/02795 /04-2018, el cuerpo de Stephani fue encontrado en la habitación 17, los empleados refirieron que la noche anterior escucharon primero risas y luego una discusión.

Al siguiente día la encontraron con el balazo en la cabeza. Detallaron que su pareja sentimental, identificado como Lucas Antonio “N”, pagó todo el mes de la habitación para estar con ella, ahora las autoridades lo buscan para esclarecer el hecho.
 

Artículo

Asesinan de un balazo a una joven en casa de huéspedes en la Cuauhtémoc

La Procuraduría General de Justicia indaga si se trata de un feminicidio o suicidio
Asesinan de un balazo a una joven en casa de huéspedes en la CuauhtémocAsesinan de un balazo a una joven en casa de huéspedes en la Cuauhtémoc

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS