Hoy termina gratuidad en parquímetros: Semovi

A través de Twitter, la dependencia local informó que a partir de este jueves 28 de septiembre se comenzará a cobrar el servicio
Foto: Archivo
27/09/2017
19:25
Redacción
-A +A

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que hoy es el último día en que se mantiene la gratuidad en los parquímetros en zonas de Ecoparq.

A través de Twitter, la dependencia local informó que a partir de este jueves 28 de septiembre se comenzará a cobrar el servicio.

“#SemoviInforma hoy miércoles 27 de septiembre, es el último día en que se mantiene la gratuidad de parquímetros en zonas @ecoParq”, indicó.
 

Además, todo el sistema de transporte público de la capital del país, que incluye Metro, Metrobús, Trolebús, Tren Ligero y autobuses del M1 continuarán prestando el servicio gratuito este miércoles, anunciaron las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que hoy continuará con la gratuidad en el servicio y permitirá el ingreso de picos, palas y mazos, debidamente protegidos, para apoyar las labores de los brigadistas y voluntarios en las zonas de derrumbes.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo escribió la tarde del martes 26: "AvisoMetro Por instrucciones del JefedeGob @ManceraMiguelMX, se amplía hasta mañana el servicio de gratuidad en toda la Red”.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS