Hoy No Circula, vigente por mala calidad del aire

Este sábado no circularán las unidades con holograma 1, terminación de placa impar, y todos los hologramas 2
Limpio. Autoridades llamaron a la población a no quemar llantas ni pirotecnia para mejorar los Imecas. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
30/12/2017
00:46
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Debido a que para este fin de semana no se esperan condiciones favorables para la dispersión de contaminantes, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) determinó mantener la aplicación del programa Hoy No Circula.

Este sábado no circulan vehículos con holograma 1, terminación de placa impar y los hologramas 2.

La CAMe explicó que: “El sistema de alta presión continuará afectando la región central, propiciando estabilidad atmosférica de ligera a moderada”.

Ante estas condiciones hizo un llamado a la población para evitar la quema de material pirotécnico, llantas, cualquier tipo de residuos y el encendido de fogatas.

Concierto. La Secretaría de Movilidad (Semovi) también informó que se dispondrá de 50 autobuses del Sistema de Movilidad M1 para brindar transporte a las personas que asistan al Concierto de Fin de Año 2018, que se realizará en el Ángel de la Independencia.

Las unidades tendrán cinco ruras: Metro Indios Verdes -Reclusorio Norte, Metro Pantitlán-Tacubaya, Tacubaya-Cuajimalpa, Metro Tasqueña-Xochimilco y Metro Mixcoac-Metrobús Perisur.

La Semovi precisó que los autobuses se ubicarán en Río Rhin, entre Reforma y Río Pánuco. El costo será de siete pesos por persona y comenzará a dar servicio a las 00:30 horas del 1 de enero.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS