Hospitalizan a presunto ladrón que trataron de linchar en Cuajimalpa

La Procuraduría capitalina informó que investiga el supuesto robo y la riña posterior que se desató entre granaderos y colonos
(Foto: Armando Martínez/El Gráfico)
23/11/2017
22:15
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia capitalina abrió un expediente por el intento de robo al conductor de una pipa de gas en el poblado de San Lorenzo Acopilco, en la delegación Cuajimalpa, y por la riña posterior que se desató entre granaderos y colonos. 

La dependencia informó que el único detenido después de la riña, un hombre de 22 años, fue llevado a un hospital pues resultó lesionado y está en constante vigilancia de policías. 
 

Artículo

Persona retenida por pobladores en Cuajimalpa dice ser chofer de Uber

El delegado Miguel Ángel Salazar indicó que habitantes de San Lorenzo Acopilco retuvieron a un hombre en una camioneta, ya que lo acusan de ser cómplice de dos asaltantes
Persona retenida por pobladores en Cuajimalpa dice ser chofer de UberPersona retenida por pobladores en Cuajimalpa dice ser chofer de Uber

Se espera que en las próximas horas tanto el investigado como los colonos rindan su declaración para esclarecer los hechos ocurridos alrededor de las 13 horas de este jueves. 
 
De acuerdo con las primeras versiones, tres hombres intentaron asaltar al conductor de una pipa de gas en San Lorenzo, por lo que los vecinos tocaron las campañas del poblado pata alertar a los demás habitantes. 

Alrededor de 80 personas rodearon una camioneta en la que se ocultó el único cómplice que no logró huir, con la intención de lincharlo. Sin embargo, granaderos arribaron para rescatar al presunto delincuente, lo que provocó una riña con los vecinos.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS