Hombres bajan a vías del Metro para huir tras riña en L3

La pelea inició a las 19:30 en la estación Niños Héroes; el servicio fue suspendido en la línea debido a que se tuvo que cortar la corriente por la presencia de los sujetos
(Foto: STC Metro)
05/09/2017
22:01
Eduardo Hernández
Ciudad de Méixco
-A +A

Debido a una riña, la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro suspendió su servicios por 12 minutos.

Cerca de las 19:30 horas de hoy, se registró una riña entre tres usuarios en la estación Niños Héroes de Línea 3, durante la intervención del personal de seguridad, dos de los rijosos descendieron a las vías y caminaron con dirección a Hospital General.

Debido a esta situación, el Metro tuvo que efectuar un corte de corriente de aproximadamente 12 minutos, lo que retrasó el servicio en toda la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad. 

Ya que la riña afectó a miles de usuarios el Sistema de Transporte Colectivo determinó proceder legalmente en contra de los implicados.

Mauricio “N”, de 20 años, y Miguel “N”, de 32 años, fueron detenidos en la estación Hospital General y se pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Pino Suárez bajo el cargo de Ataque a las Vías Generales de Comunicación.  

En tanto que, el tercer individuo, Benjamín “N” de 24 años, quien resultó lesionado, fue atendido en la estación Niños Héroes y trasladado a la misma Agencia del Ministerio Público en donde se desistió de presentar cargos en contra de sus agresores, ya que los individuos se conocían entre sí. 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS