Hombre en situación de calle cae por accidente a Viaducto y muere atropellado

El hombre presuntamente acomodaba los cobijas con las que había dormido cuando resbaló de la avenida Cuauhtémoc hacia Viaducto la mañana del viernes
(Foto: Eduardo Sánchez/El Gráfico)
06/01/2018
13:59
Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO
Ciudad de México
-A +A

Un hombre cayó de la avenida Cuauhtémoc hacia el Viaducto Miguel Alemán y murió arrollado por varios vehículos que no pudieron esquivarlo.

El sujeto que vivía en situación de calle inició sus actividades del día minutos después de las 6:00 horas.

Había pasado la noche durmiendo bajo el puente de Cuauhtémoc, donde se resguardaba del frío de la temporada. Vecinos y comerciantes del rumbo aseguraron que no sabían desde cuándo habitaba en la estructura urbana, pues no llamaba la atención y amanecía salía del lugar.

De acuerdo con El Gráfico, ayer, después de despertar el hombre acomodaba sus cobijas y las pocas pertenencias que tenía cuando resbaló y cayó en el arroyo vial.

Luego de que un vehículo arrolló al hombre no pudo levantarse de los carriles centrales del Viaducto y más automóviles lo atropellaron hasta que el accidente detuvo la circulación.

Patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron el cuerpo hasta que los servicios periciales lo levantaron del camino y trasladaron al anfiteatro.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS