Hallan vecinos cadáver de ex militar en Santa María la Ribera

Los habitantes del mismo edificio detectaron un mal olor en los pasillos del inmueble, pero creyeron que se trataba una fuga de gas
01/02/2018
11:22
Gibrán Casas/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

Amarrado de las manos, los pies y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un militar en el interior de su departamento, en la colonia Santa María de la Ribera, delegación Cuauhtémoc.

Desde el lunes, los vecinos que viven en el edificio 261 de la calle Mariano Azuela, casi esquina con Eligio Ancona, detectaron un mal olor en los pasillos del inmueble, que atribuyeron a una fuga de gas.

Ayer descubrieron que la fetidez emanaba del interior del departamento 2, ubicado en la planta baja, por lo que pidieron ayuda de policías y bomberos.

ex_militar.jpg

Los rescatistas ingresaron al departamento y descubrieron en una recámara, tirado en el piso, el cuerpo de un hombre. maniatado.

La víctima, identificada como Reynaldo Pérez Macías, de unos 50 años y ex militar, tenía amarradas las manos y los pies, y tenía colocada una bolsa de plástico en la cabeza. Personal del ERUM indicó que tenía al menos cinco días de haber muerto.

Por el estado de descomposición en que se encontraba no fue posible determinar si tenía heridas por arma blanca o de fuego. Los vecinos que llamaron a la policía dijeron que Reynaldo era una persona muy reservada y que vivía solo.

El agente del MP de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 inició una investigación por homicidio doloso por otras causas.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS