Hallan a tres ejecutados en la zona del Ajusco

La policía investiga si los cuerpos corresponden a personas reportadas como desaparecidas o plagiadas
Desconocidos. Hasta ayer por la noche las tres personas ejecutadas permanecían sin identificar. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
06/10/2017
01:16
Redacción
-A +A

Entre arbustos, a un costado de la carretera Pichacho-Ajusco, en la delegación Tlalpan, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres asesinados a balazos.

El hallazgo lo realizaron agentes de Policía de Investigación, alrededor de las 4:15 de la tarde a la altura del kilómetro 19.5, cerca del Albergue Alpino.

Las víctimas de entre 35 y 40 años estaban maniatados y tenían impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.

Los policías acordonaron la zona y solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron las muertes.

Una de las víctimas vestía una bermuda de colores, otro un pantalón beige y otro un pants blanco con rayas rojas en los costados.

Peritos de la procuraduría capitalina encontraron junto a los cuerpos al menos seis casquillos de un arma 9 milímetros. Después de asegurar las evidencias trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la delegación, donde ingresaron como desconocidos.

El MP se puso en contacto con la Fiscalía Antisecuestros y el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) para descartar que aparezcan como víctimas en alguna carpeta de investigación. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS