Hallan restos humanos dentro de bolsas en Los Reyes La Paz

En la colonia Valle de Los Reyes se encontró una cabeza y en el pueblo de San Sebastián se halló el cuerpo de una persona, sin cabeza, sin una pierna y sin manos; la Fiscalía investiga si corresponden a la misma persona
(Foto: Especial)
30/11/2017
14:48
Redacción
Ciudad de México
-A +A

En dos comunidades distintas del municipio mexiquense de Los Reyes La Paz fueron encontrados restos humanos; en la colonia Valle de Los Reyes una cabeza y en el pueblo de San Sebastián otras partes del cuerpo, informó la Policía Municipal.

Según los reportes, la corporación fue notificada por vecinos que en la calle Acambay, esquina con Calle 11, en la colonia Valle de Los Reyes, fue dejada una bolsa de plástico negra con partes humanas.

Al lugar arribaron varios elementos, quienes comprobaron que en su interior había una cabeza de un hombre.

A un costado de la bolsa también fue hallado un mensaje, aparentemente, los responsables del homicidio lo colocaron en ese sitio.

Más tarde, en la calle Hidalgo, esquina con la cerrada de Álamos, en el pueblo de San Sebastián, los residentes reportaron a la Policía Municipal que encontraron una bolsa de plástico negra y que en su interior había restos humanos.

Oficiales de Seguridad Pública llegaron al sitio y abrieron la bolsa en la que hallaron parte del cuerpo de una persona, sin cabeza, sin una pierna y sin manos.

Los policías municipales creen que esos restos corresponden a la cabeza que fue hallada en la colonia Valle de Los Reyes, pero serán las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México las que determinen si se trata de la misma persona.

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS