Hallan a mujer asesinada en deportivo de Azcapotzalco

El cuerpo fue encontrado con huellas de tortura y con una bolsa en la cabeza en las inmediaciones del Deportivo Renovación
Hallan a mujer asesinada en deportivo de Azcapotzalco
Foto: Especial
06/04/2018
16:26
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El cuerpo de una mujer, con huellas de tortura y una bolsa en la cabeza, fue descubierto en las inmediaciones del Deportivo Renovación en la delegación Azcapotzalco.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Francisco Sarabia entre Calzada de Las Armas y Lucio Blanco.

Habitantes que acudieron a ejercitarse fueron quienes se percataron del cadáver y alertaron a las autoridades.

El cuerpo de la mujer fue localizado a unos metros de distancia de una caseta de vigilancia de la Policía capitalina. Socorristas acudieron a confirmar el deceso de la mujer, cuya edad estimaron en 40 años.

Elementos de la SSP capitalina delimitaron el área y resguardaron el cuerpo hasta que peritos de la Procuraduría de Justicia capitalina acudieron a realizar sus indagatorias.

La mujer presentaba golpes en varias partes del cuerpo, sin embargo, será la necropsia la que determine las causas de la muerte.

Vecinos de la zona denunciaron que en el deportivo es común ver a jóvenes drogándose, aunque no pudieron reconocer a la mujer como una de ésas personas.

Además, la falta de iluminación y la escasa vigilancia es común en la zona, lo que pudo ser aprovechado por los responsables para cometer el ilícito.

Con información de El Gráfico
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS