Hallan lote con autos robados en Iztapalapa

El hallazgo se dio gracias a que un taxista denunció que había sido asaltado por dos hombres que subieron a su unidad para robarlo y despojarlo del vehículo; hay dos detenidos por encubrimiento
Hallan lote con autos robados en Iztapalapa
(Foto: Especial )
12/04/2018
13:05
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Después de un operativo en Iztapalapa para dar con los responsables del robo de un taxi, policías encontraron un lote que era usado para guardar 13 vehículos, siete de ellos con reporte de robo, informaron las autoridades capitalinas. 

Dos hombres fueron detenidos, quienes podrían alcanzar una sentencia de hasta 15 años de prisión.
 
Este miércoles, a las 11 de la mañana aproximadamente, un taxista denunció que había sido asaltado por dos hombres que subieron a su transporte, pero después lo amenazaron y bajaron del auto. 

Los policías del sector Teotongo persiguieron la unidad robada que llegó hasta el lote que es supuestamente una reserva ecológica y ahí fue donde localizaron otros vehículos que estaban estacionados, cuatro taxis de la Ciudad de México.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública local fueron detenidos dos hombres de 18 y 37 años por el delito de encubrimiento por receptación y es la Procuraduría General de Justicia local la encargada de indagar si estos vehículos eran usados para cometer otros delitos.  

autos_reporte_robo_cdmx.jpg

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS