Hallan a joven ahorcado afuera del Museo de Antropología

PGJ abrió carpeta de investigación por homicidio culposo por otras causas
20/04/2018
02:20
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

En las primeras horas de este jueves, deportistas reportaron a la policía el hallazgo del cadáver de un joven que colgaba de un árbol en el parque Gandhi a la altura del Museo de Antropología, sobre avenida Paseo de la Reforma; las autoridades indicaron que investigan un posible suicidio.

De acuerdo a los primeros reportes, fue un grupo de personas quienes durante su recorrido matutino notaron que de una de las ramas de un árbol había un hombre colgado y que aparentemente ya no tenía signos vitales; el sujeto vestía un pantalón de mezclilla azul y tenis. Los testigos llamaron a la policía para que atendiera la emergencia.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX) y personal de la Procuraduría capitalina (PGJCDMX) llegaron al lugar, en la avenida Reforma y Andador para hacer las entrevistas y las diligencias correspondientes.

Elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acordonaron el área, taparon el cadáver del joven y esperaron para recoger indicios y realizar los dictámenes correspondientes.

La PGJCDMX inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

“Tras el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 22 años…en el área de museos, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo”, informó la dependencia.

Este no es el primer caso de un cadáver localizado sobre Paseo de la Reforma durante la madrugada.

El último caso fue dos semanas atrás cuando policías capitalinos reportaron que esta mañana encontraron el cuerpo colgado de un hombre de aproximadamente 25 años en un camellón de Calzada de Guadalupe esquina Eje 2 en la Peralvillo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS