Hallan cuerpo de desaparecido en Tultitlán

18/08/2017
01:59
Tultitlán, Méx.
-A +A

El cuerpo de un joven de 20 años de edad, desaparecido desde hace más de 20 días, fue hallado enterrado en un predio baldío de la colonia San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de este municipio.

Fuentes locales informaron que la célula de búsqueda y localización de personas desaparecidas de Tultitlán, junto con agentes de investigación de la fiscalía mexiquense, recorrieron el pasado 16 de agosto la zona de San Pablo de las Salinas en busca del joven desaparecido, cuando una mujer se acercó e informó que presuntamente su hijo participó en el homicidio del hombre, que luego fue enterrado en un predio.

El terreno se localiza en avenida Recursos Hidráulicos, en San Pablo de las Salinas; ahí el agente del Ministerio Público ordenó excavar y hallaron el cuerpo sin vida del joven, identificado como Alonso Fernando “N”.

Detienen a cuatro. Informaron que detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, por su presunta participación en el asesinato.

Agregaron que familiares del joven reportaron su desaparición y la citada célula de búsqueda de la policía de Tultitlán recorrió la zona mencionada, en coordinación con policías ministeriales, hasta donde se les acercó la mujer para denunciar los hechos. La zona oriente de Tultitlán es considerada como foco rojo por autoridades municipales. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS