Hallan cuerpo de adolescente en deportivo de Milpa Alta

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de la jovencita de 14 años ; con este hallazgo suman dos en lo que va de la semana
Foto: Especial
16/11/2017
13:02
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Dentro de un deportivo en el pueblo de San Pedro Atocpan, en la delegación Milpa Alta, fue encontrado el cadáver de una adolescente.

La víctima, de aproximadamente 14 años, estaba tirada boca abajo sobre el pasto y a simple vista no se le apreciaban heridas por arma de fuego o blanca. 
 

Artículo

Violan y asesinan a quinceañera en Iztapalapa

La necropsia reveló además que antes de asesinarla sus agresores la violaron, lo que causó indignación entre los colonos del sector, quienes exigieron a las autoridades la captura inmediata de los responsables
Violan y asesinan a quinceañera en IztapalapaViolan y asesinan a quinceañera en Iztapalapa

El hallazgo ocurrió el martes alrededor de las 7:00 de la noche. Según los reportes de la policía capitalina, la jovencita fue descubierta por un hombre de 38 años, quien se ejercitaba en ese lugar.

Él les dijo a los agentes capitalinos que mientras se ejercitaba, alcanzó a ver a la joven tirada sobre el pasto en dicha posición. 

Parecía que estaba dormida, pero al acercarse se dio cuenta que no reaccionaba. 

En ese momento buscó ayuda de otras personas que llamaron a la Policía. Al llegar los uniformados y paramédicos se confirmó que ya no tenía signos vitales.

Cerca de ella había un suéter que se investiga si pertenecía a la menor. En el lugar no se encontró ningún otro indicio para la investigación.
 

Artículo

Padres identifican a joven hallada muerta en Iztapalapa

El resultado de la necropsia arrojó que la víctima no presentaba huellas de violencia, a pesar de las primeras versiones
Padres identifican a joven hallada muerta en IztapalapaPadres identifican a joven hallada muerta en Iztapalapa

Los curiosos que se acercaron al ver el arribo de los policías, dijeron no haberse percatado de lo que ocurrió. 

Según dijeron no escucharon gritos ni ruidos que les parecieran extraños, además de que el punto donde estaba la víctima, no es muy transitado. 

Peritos de la Procuraduría capitalina se hicieron cargo del traslado del cuerpo al anfiteatro donde ingresó como desconocida.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por homicidio culposo, pero el delito podría modificarse si a través de la necropsia se detecta que su muerte no fue por causas naturales.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY