Habrá rutas alternas para Línea 7 en caso de manifestaciones

El director General de Metrobús indicó que el 80% de las manifestaciones se realizan en Reforma por lo que se tienen contempladas rutas para mantener el servicio en esos casos; sin embargo, no especificó cuáles son
Habrá rutas alternas para Línea 7 en caso de manifestaciones
Foto: Lucía Godínez/EL UNIVERSAL
06/03/2018
13:46
Phenélope Aldaz
México
-A +A

La Línea 7 del Metrobús cuenta con un protocolo de circuitos dinámicos, los cuales  serán implementados en caso de que se presente alguna marcha, manifestación o contingencia sobre el Paseo de la Reforma.

El director General de Metrobús, Guillermo Calderón, informó que el 80% de las marchas que se realizan en Reforma, se ubican en el tramo Ángel de la Independencia-Avenida Juárez.

De ser el caso se contemplan cuatro circuitos, para que las unidades doble piso puedan mantener el servicio, bajo acompañamiento de un operativo vial con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Guillermo Calderón indicó que el otro 20% de las manifestaciones se realizan entre el Ángel de la Independencia y Periférico, con dirección a Los Pinos; para estos casos se cuenta con tres circuitos emergentes.

Señaló que a ellos se suma la modificación que tendrá la ruta todos los domingos, debido al Paseo Ciclista, en este caso, las unidades doble piso circularán por los carriles laterales de Reforma, haciendo paradas a la altura de las ya establecidas.

AV 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO