Habilitan unidad médica para primer debate a jefatura de Gobierno

El jefe de Gobierno capitalino indicó que el hospital Rubén Leñero opera de manera normal pero se tiene una zona lista, para que se traslade a las personas en caso de ser necesario
Habilitan unidad médica para primer debate a jefatura de Gobierno
(Foto: Iván Stepehens/ELUNIVERSAL)
18/04/2018
17:49
Phenélope Aldaz
-A +A

El Gobierno de la Ciudad de México habilitó una unidad al interior del Hospital Rubén Leñero, como parte del operativo de seguridad a propósito del primer debate entre los candidatos a la Jefatura de la Gobierno.

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno capitalino, indicó que el hospital opera de manera normal pero se tiene una zona lista, para que se traslade a las personas en caso de ser necesario.

“Nosotros siempre vamos a tener un protocolo para generar la atención que se requiera. Esto lo hacemos desde un punto de vista de apoyo en logística, de que las personas lleguen a tiempo, de que todo se desarrolle... En caso de que sucediera algún incidente, uno tiene que ser trasladado al hospital a veces hasta cuando uno se resbala o tiene un golpe, tiene que ser valorado en un hospital”, justificó.

En el Salón Oval del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno indicó que a petición del Instituto Electoral de la Ciudad México (IECM) se dispuso de un operativo integrado por mil 500 elementos que se dispusieron en inmediaciones del Canal 11, apoyados por un helicóptero.
 

También se dispuso de dos ambulancias con médicos y paramédicos, por parte de la Secretaría de Salud; Protección Civil dispuso cuatro camionetas, dos ambulancias y cuatro motocicletas.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS