“Guerra sucia en mi contra no es del PRD”

Alejandra Barrales dijo que junto al sol azteca, cuida los gastos de la precampaña
Ayer, Barrales Magdaleno acudió a la Asamblea Estatal del Frente Popular Francisco Villa realizada en la Plaza Santo Domingo en el Centro Histórico (CORTESÍA)
14/01/2018
01:04
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

La precandidata del PRD a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, aseguró que hay una “guerra sucia” en su contra que proviene “de afuera”, de otro proyecto político al que le preocupa que ella sea candidata y aclaró que dicha campaña no proviene de los demás precandidatos del sol azteca.

“Es una campaña negra, han estado tratando de pegar con mentiras e intrigas a partir de las redes sociales, tratando de distorsionar información e imagen, me queda claro que es porque soy la aspirante a vencer”, dijo la aspirante.

“No hablo del tema interno, tengo claro que a quienes les preocupa que me convierta en candidata es a los de allá afuera, entonces es de ahí de donde ubico que provienen los ataques”, agregó luego de asistir a la Asamblea Estatal del Frente Popular Francisco Villa.

“Han estado haciendo llamadas que dicen son a nombre mío, que las encuestas y que son a nombre mío, pero yo no estoy haciendo nada de eso”, señaló Barrales, quien descartó interponer alguna denuncia e insistió en llamar a sus simpatizantes a no caer en provocaciones.

Al preguntarle si la supuesta “guerra sucia” proviene de Morena dijo que no tiene todos los elementos para asegurarlo, sin embargo “casualmente los que están pegando en redes están identificados con otro proyecto político”.

Sobre el tema de sus gastos de precampaña, que son de poco más de 732 mil pesos al corte del 12 de enero, aseguró que está coordinada con el PRD para cuidar los gastos y no rebasar el tope de precampaña, que es de 5 millones 575 mil 200 pesos.

Por ello, aseguró que “la mayoría de mis eventos son en la calle y con templetes caseros”.

Sobre que el mayor gasto lo ha hecho hasta ahora Salomón Chertorivski, la ex presidenta nacional del PRD dijo que “son estrategias distintas” y que no hay problema mientras no se rebasen cifras.

Ayer, Barrales Magdaleno acudió a la Asamblea Estatal del Frente Popular Francisco Villa, en el Centro Histórico, donde fue apoyada por los asistentes, a quienes pidió su apoyo en la encuesta del PRD este fin de semana para saber quién es el precandidato mejor posicionado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS