CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) desmintió el fallecimiento de la menor de edad que fue herida dentro de la Cervecería de Barrio, ubicada en la avenida Universidad.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido, detalló que en un nuevo parte de médico, la víctima se encuentra grave, pero aún con vida y bajo vigilancia policiaca en el hospital donde está internada desde el día de los hechos.

Explicó incluso que si bien la noche del pasado jueves el personal médico que atiende a la víctima de 17 años informó a los agentes ministeriales que la adolescente había sido declarada con muerte cerebral, este domingo se dio a conocer que la víctima “se encuentra grave, pero afortunadamente con vida”.

“Cuenta con monitoreo de constantes vitales, medicamentos por bomba de infusión, apoyo ventilatorio y sonda de Foley a derivación”, detalló el funcionario quien dejó en claro, que el estado de salud de la menor no altera ni modifica las investigaciones que se llevan a cabo para esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses