A golpes, matan a hombre de origen inglés en hotel de la colonia Juárez

Paramédicos acudieron al inmueble pero sólo pudieron percatarse de que el afectado ya no tenía signos vitales
A golpes, matan a hombre de origen inglés en hotel de la colonia Juárez
(Foto: Jorge Luis Cortés/El Universal)
29/08/2017
11:17
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio de un hombre de origen inglés, cuyo cadáver fue encontrado en un cuarto de hotel en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue asesinada a golpes. 

LOS HECHOS 

Aproximadamente a las 01:00 horas, policías preventivos recibieron una alerta, vía radio, de que en el inmueble, ubicado en la calle Hamburgo, se hallaba la víctima lesionada e inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al revisarla se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística, química y fotografía, a fin de recoger los primeros indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro delegacional, donde se espera acudan testigos de identidad. En el lugar se pidieron revisar las cámaras de vigilancia y se analizan las del C5 del sector.

Los empleados detallaron que el ingles, tenía dos días rentando el lugar y que la noche del lunes recibió “visitas”. 

Las autoridades creen que con las cámaras de vigilancia se pueda observar el rostro de quienes lo visitaron y posiblemente, lo asesinaron.

jlcg 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS