Gobierno de la Ciudad firma un convenio con Cámara Nacional del Cemento para reconstrucción

El jefe de Gobierno refiere que este acuerdo únicamente se hará válido para los trabajos de reconstrucción de la Ciudad, luego del sismo del 19 de septiembre
06/11/2017
11:02
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El Gobierno de la Ciudad de México firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional del Cemento, el cual permitirá acceder a materiales de construcción a precios preferenciales.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, indicó que este acuerdo únicamente se hará válido para los trabajos de reconstrucción de la Ciudad, luego del sismo del 19 de septiembre.

“Los compromisos que estamos asumiendo es a encontrar precios preferenciales precisamente en las tareas de reconstrucción (...). Los precios preferenciales que se establecerán para estas tareas solamente es para la parte de reconstrucción”, precisó.

Luis Guillermo Colin, de la Cámara Nacional del Cemento, dijo que como parte de este convenio también se dará asesoría técnica y apoyarán en la reconstrucción de escuelas, mercados y plazas públicas de la Ciudad. 

En la firma de este convenio también participan la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS