Gobierno de CDMX suspende Comisión para Reconstrucción

Luego de que se modifiquen los artículos de la Ley de Presupuesto se hará una nueva convocatoria para retomar los trabajos, explican
Suspenden comisión para la reconstrucción hasta aprobación de reformas
(Foto: Archivo/El Universal)
20/02/2018
22:31
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

La Comisión para la Reconstrucción retomará sus actividades pero bajo un nuevo liderazgo y con nuevas condiciones que generen “certidumbre” a sus labores.

A través de un comunicado el Gobierno de la Ciudad de México informó que tras una reunión con los subcomisionados se acordó que los trabajos de la Comisión quedan suspendidos y “la participación de sus integrantes, quienes colocan sus espacios a disposición”.

Precisa que una vez se aprueben las reformas a los artículos 13, 14 y 71 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente, se hará una nueva convocatoria para retomar los trabajos de la Comisión.

“El jefe de Gobierno realizará una nueva convocatoria a cada subcomisionado/a integrante original y a quien se determine procedente, para que en uso de su libertad de elección determinen su participación y asistencia en la Comisión bajo un nuevo liderazgo así como nuevas condiciones que otorguen certidumbre a los procesos que derivaron en esta suspensión”, precisa.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS